Mesa navidad

Menú de Navidad con delicatessens de Marino Alimentación y postres de Mantequerías York

En breve estaremos en plenas Fiestas de Navidad. Adelántate y ten ya listo todo lo necesario para hacer el mejor menú para estas fiestas. No dudes en usar la app de SdC y conseguir los productos más frescos y los mejores delicatessen.

En Marino Alimentación tendrás los mejores productos de Soria desde Trufa, setas, embutidos y verduras, sin olvidarnos de la afamada Mantequilla de Soria y otros productos de calidad suprema. No olvides que Marino Alimentación es tu tienda especializada en productos de calidad de la provincia. Un establecimiento que pone a tu disposición carnicería, panadería y repostería….

Pero también hay que hablar de los postres. Y aquí el rey es la Mantequería York donde nos ofrecen uno de esos dulces únicos: el Tronco de Navidad. Un postre desconocido y rico para estas fechas navideñas que se aproximan. Está realizado con cariño y de forma artesanal. Es ideal para ser el postre perfecto de las cenas y comidas de Navidad. Elaborado con Mousse de chocolate y relleno de turrón de praliné. No olvides reservarlo con 24 horas de antelación y los tenemos en oferta en la app de SdC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *