imagen-noticia

No sin mi merienda

Queridísimo usuario de SDC. No podríamos estar más contentos de tenerte entre nosotros. Si fuera posible darte un abrazo por el móvil, sabe San Saturio que te daríamos un cariñoso achuchón pero hasta que no evolucione la tecnología… El caso es que te escribimos confiando en que te haya parecido interesante y curiosa nuestra aplicación. Esperamos también que hayas visto algún artículo que te guste, y si no es así, tranquilo, que pronto cargaremos nuevas ofertas por si hay alguna que te hace tilín.

Y ahora un secretillo, pero que no salga de aquí que luego se entera toda Soria. Como todavía somos poquitos en nuestro club… y estamos tan a gustito, creo que vas a tener muchas probabilidades de ganar un desayuno/merienda o esa cestita de productos de Soria en nuestros sorteos a poquito que hagas una comprilla. Nada nos apenaría más que te acostarás un día de este verano en ayunas.

Te decimos ya ‘hasta luego’ porque pronto nos volveremos a ver.

Un último consejo: no olvides la rebequita en casa que ya refresca por la noche soriana. Velamos por la buena salud de cada uno de vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *