Taxi Soria

La comodidad de ir de compras en taxi

SoriaDeCompras sólo tiene una máxima, que consigas los mejores precios y seas el primero en saber de las ofertas en los comercios de Soria. Pero vamos más allá. Queremos que tus compras las realices de la forma más cómoda posible. Por ello te ofrecemos los mejores descuentos en los servicios de taxi de la ciudad de Soria.

Compra y disfruta de los comercios de Soria con la máxima comodidad. Todo lo puedes tener y conseguir en la aplicación de SoriaDeCompras. No olvides consultarla también para los servicios de taxi de Soria.

Lo mejor en belleza, estética y peluquería

Ponte [email protected] con nuestras ofertas en Peluquería y Estética

Llega septiembre, la vuelta a la rutina después de las vacaciones. Es momento de dedicarnos a nosotros, a seguir estando [email protected] Por este motivo desde SoriadeCompras os hacemos llegar las más completa de las ofertas y descuentos para estar [email protected]

Algunos ejemplos. En Aquabel nos proponen todo tipo de servicio de estética y masajes y los más novedosos productos para cabello, piel y uñas, sin olvidarnos de los últimos lanzamientos en perfumes. Mientras que en Peluquería Mari Ángeles (C/ Sagunto) tienen descuentos en tratamientos hidratantes para el cabello.

Ya sabéis. Para estar [email protected] no hay nada como las ofertas de Soria de Compras.

De rebajas en SoriadeCompras.

Última Llamada para las Ofertas de Verano en SoriadeCompras

Señores viajeros, ésta es la última llamada para todos aquellos que quieran hacerse con las mejores ofertas de Soria.  Se termina el verano y nuestros amigos de SoriadeCompras están agotando sus mejores ofertas en moda, peluquería, belleza, calzado, decoración, menaje y deportes.

 

Entra en nuestra aplicación y hazte con ofertas de hasta el 70% de descuento y suma puntos para conseguir cheques regalo y entrar en sorteos exclusivos.

 

Ya se sabe, el tren sólo pasa una vez.

Súbete en el tren de las ofertas de SoriadeCompras.

Suma putos con cada compra.

¡¡¡Notición de SoriadeCompras!!! 10 puntos en cada compra gracias al botón Escanea y Suma+

Ya tenemos operativo, en nuestra aplicación, el nuevo botón Escanea y Suma+. Con él podrás sumar puntos $DC en cualquiera de las compras que hagas de los establecimientos de SoriadeCompras. Ya no sólo sumamos con las promociones sino que sumamos puntos siempre.

Por cada producto validado (excepto artículos de Promociones) sumarás 10 puntos $DC que se sumarán a tu cuenta y te permitirán participar en los sorteos y competiciones de nuestro TOP de usuarios  y conseguir Bonos regalos.

Calienta tu pulgar y no te olvides de presentar tu app en cada compra…

¡¡TODO SUMA!!

Escanea y Suma

Despacito

Luis Fonsi y SoriaDeCompras te aconsejan que conduzcas y compres despacito

Felizmente estamos ya metidos en harina de vacaciones estivales. Son días de mucho movimiento, que me voy al pueblo, que este finde me voy a la playa, que el próximo sábado me  voy a ver a la familia de Cuenca, etc, etc, etc. En SoriaDeCompras nos encanta que disfrutes de este merecido descanso pero nos dejas mucho más tranquilo si lo haces con seguridad. Por eso,  seguro que tanto nuestro bien considerado Luis Fonsi como, por supuesto, nosotros mismos, te recomendamos que te tomes el veranito con calma y conduzcas y compres despacito, que hay tiempo de sobra para todo.

Ah, y en SoriaDeCompras tenemos estos días unas ofertas estupendas para que pongas al día tu equipo y vestuario de baño, que siempre alegra mucho eso de estrenar en la piscina.

Un saludo y pásalo mejor este verano.

Posdata: En SoriaDeCompras también coincidimos en que el ‘Despacito’ no se escucha lo suficiente.

GustavoCarro

¡NOS MONTAMOS EN EL CARRO DE LAS REBAJAS!

En SoriaDeCompras nos montamos en el carro de las rebajas. Desde nuestros comercios comenzamos una nueva campaña llena de ofertas y sorteos que ya puedes consultar en la app de moda en Soria.

Tenemos de todo como en “la botica de la abuela”: cosas para disfrutar del verano, para comer, para refrescarse, para relajarse en casa, para los más pequeños, para vestir, para desplazarse en taxi a la piscina, para el cuidado de la piel y el pelo, caprichos, regalos, pero sobre todo tenemos muchas ganas de repartir muchos premios y que nos sigáis acompañando en esta travesía.

Bob_Esponja

Hundimos los precios de las Rebajas debajo del mar

Como ya estamos en verano y queremos que nuestros precios estén fresquitos, los hemos sumergido en lo más profundo del mar. Así que hasta el próximo martes en SoriaDeCompras puedes aprovecharte de unos precios no ya bajos sino hundidos para poner al día todo tu equipo estival de supervivencia: sandalias, vestidos, protector solar… Y ojo que el próximo miércoles te traemos en exclusiva una promoción con más de 40 artículos para que practiques unas Rebajas a precios de zambullirte.

Recomendación: si desde tu tierna infancia siempre tuviste la ilusión de ser Jurado de Cuadrilla, vete echando mistos al Ayuntamiento de Soria porque este 2018 los bastones de mando vuelan.

stock1

Nos vemos por la calle con #StockEnSoria

Hoy es un día muy importante para el comercio de nuestra ciudad. Hasta 103 establecimientos sacarán sus productos a las calles y las llenarán de luz, color y magia.

Desde SoriaDeCompras esperamos que lo disfrutéis y os animamos a compartir vuestras fotos y comentarios en twitter y facebook con nuestras cuentas @SoriaDeCompras y @ComercioSoria con el hashtag #StockEnSoria. Donde además os mantendremos informados de todas las actividades que se realizarán durante estos dos días.

Disfruta de las ofertas, regalos, talleres, demostraciones, desfiles y catas que inundarán nuestras calles durante hoy y mañana.

Desencajonamiento_valonsadero10

Ponemos rumbo a Valonsadero

Se acerca la primera fiesta que celebramos los sanjuaneros en nuestro monte y Soria ya tiene un color especial. Nos queda menos de un mes para nuestras fiestas y este sábado acudiremos con nuestras mejores viandas a Valonsadero para festejar la llegada de los toros que darán sentido a nuestros días en San Juan. No olvides llevar torreznos, pastas, vino y moscatel como si para una boda fuera. Desde SoriaDeCompras te deseamos que pases un desencajonamiento como San Juan manda.

Imagen: http://sorianoticias.com/noticia/2016-06-04-una-manada-bonita-valonsadero-32589

Día_de_mamá

Para mamás dulces y/o resalás

Como tenemos entendido que sueles esperar hasta el final para comprar los regalos, te recordamos que este domingo hay una persona muy especial que celebra su festividad. Si todavía no tienes muy claro qué detallito puedes hacerle, en SoriaDeCompras tenemos ahora cosas muy curiosas: si ella es más dulce, seguro que le sorprenderás con un tarrito de la nueva Mantequilla Dulce con Trufa de Soria por 0,99€; ¡qué mejor salado! Pues una botellita de vino para regar la comida familiar… y para poner la guinda tras los postres, puedes ser un perfume, una plancha de pelo ghd…

Elijas lo que elijas, te aseguramos que recibirás de esa persona tan especial una sonrisa, un abrazo muy grande y un beso muy fuerte.